Los concursantes de Supervivientes 2020 siguen entreteniéndonos día tras día para ayudarnos a sobrellevar un poco mejor la complicada situación que atraviesa España a causa del COVID-19. Ana María Aldón ha sido la última en confesar un traumático episodio que vivió junto a su marido Ortega Cano hace algunos años. Te contamos de qué se trata, a continuación.
2El trauma de Ana María que hunde a Ortega Cano
> Ana María Aldón ha abierto su corazón y ha compartido con la audiencia uno de los episodios más complicados de su vida, contándole a Yiya todo lo que vivió y sintió cuando empezó su relación con Ortega Cano. Y es que fueron muchos los que llegaron a poner en duda que el torero fuese el padre del hijo que tienen en común: «Mi hijo es igual que Ortega Cano, tiene sus pies, su cabeza, el cuello…Todo, igualitos los dos. Si alguien tuvo duda alguna vez, que se joda. Es una cosa que no voy a perdonar en la vida. Algún día lo resolveré yo directamente. A mí nadie me ha pedido disculpas, me han lapidado, no entiendo como alguien que no me conoce puede pensar que yo soy una trepa. Estuve a punto de no sobrevivir. No es justo», ha contado visiblemente afectada.
Jorge Javier aprovechó desde plató para recordar esta historia que tanto hizo sufrir a la protagonista. Gloria Camila, como defensora de la mujer de su padre, también quiso opinar: «Se empezaron a decir muchas barbaridades. Ella lloraba y lo pasaba muy mal pero se callaba por no entrar al circo. Ha callado muchas bocas porque mi hermano es igualito a mi padre», sentenció. Entre esto y ese tonteo que han mantenido Ana María y Antonio Pavón, ¿qué pensará Ortega Cano? Dale a ‘siguiente’ para enterarte de más.
Siguiente: el tonteo que ha enfadado a Ortega Cano