La pandemia por coronavirus tiene a toda España confinada en sus casas. Pero esta vez no es este virus el que tiene preocupado a Mila Ximénez. La colaboradora entró en directo en Sálvame para confesar el momento delicado por el que está atravesando. ¿Qué le pasa a Ximénez? Todos los detalles, a continuación.
2Preocupa por su estado de salud
> Mila Ximénez lleva días encerrada en casa, pero no ha dejado de trabajar. La colaboradora de Sálvame se ha vuelto más cañera desde que participó en la séptima edición de Gran Hermano VIP y no le importa absolutamente nada lo que piensen de ella. Por eso en las últimas horas, aprovechando su última intervención pública, ha espetado algo de su salud que tiene a todo su entorno preocupado. Era Jorge Javier el que le preguntaba cómo estaba y ella respondía así: “Se lo he contado a Alba y a David. Tú te acuerdas que el otro día estábamos en plató y te dije que tenía la barbilla como dormida, pues llevo dos noches que me duele muchísimo y se me sube al ojo y a la cabeza”, espetó. En cuestión de segundos, tanto Jorge Javier como los allí presentes enmudecieron.
Quitándole hierro al asunto, el presentador bromeaba y contestaba así. “Sé lo que es, es muy molesto, pero no es nada grave. Llama a María Teresa Campos que debido al cambio de cadena y al estado de nervios tuvo uno en el cuerpo”, concluyó. Mila está ahora reposando en su casa, a la espera de que tarde o temprano estos problemas de salud desaparezcan. Mientras, escribe para varios portales de comunicación y en uno de ellos ha confesado algo que jamás había salido a la luz. Muchos le han tachado de traidora. Sigue leyendo.
Siguiente: Traiciona a Rocío Carrasco con una confesión