La reina permanecía confinada en Zarzuela desde el pasado viernes 13 de marzo por la crisis del coronavirus. Tras dos semanas de cuarentena, Letizia ha reaparecido junto a su esposo, el rey Felipe VI, y su rostro lucía bastante diferente. ¿Quieres saber qué le ha pasado y ver la imagen de la polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Zarzuela explica la cara desfigurada de Letizia
> Como decíamos anteriormente, la reina aprovecha sus vacaciones o momentos de retiro para someterse a una intervención estética. Es así como Letizia oculta las cicatrices y magulladuras propias de los primeros días tras el retoque, y cuando regresa a la vida pública ya puede lucir perfecta. Sin embargo, en 2008, se vio obligada a reaparecer antes de tiempo por el funeral de Estado que se celebró por las víctimas del accidente aéreo de Spanair. Su rostro estaba completamente hinchado y, a pesar del maquillaje y del peinado, que echaba buena parte de su cabello hacia la cara, todo el mundo notó que había pasado por chapa y pintura.
Fue cuando se sometió a la rinoplastia y a la reducción de su mentón. Se armó tal revuelo que hasta Zarzuela se vio obligada a emitir un comunicado en el que confirmaba que Letizia había pasado por quirófano por un motivo de salud: supuestamente, la desviación de su tabique nasal le provocaba dificultades a la hora de respirar, pero ya de paso mejoraron su aspecto estético.
Siguiente: Letizia, sola y aislada