A pesar de que el coronavirus tiene confinada a toda España, Miriam Saavedra ha decidido que la mejor manera de propinar su mayor golpe contra Carlos Lozano y Mónica Hoyos es protagonizar un polideluxe en el que hablará sin tapujo alguno. ¿Habrá revancha de sus mayores enemigos? Todos los detalles, a continuación.
1La enfermedad de Miriam Saavedra que le ha destrozado la cara
> El pasado martes y después de permanecer en el anonimato durante varias semanas, Miriam Saavedra reaparecía en el plató de Sálvame para comentar toda la actualidad de Supervivientes. Tras esto, la peruana daba un desgarrador testimonio que dejaba a los allí presentes en shock. Al preguntarle si su cambio en el rostro se debía a alguna operación estética, la protagonista aseguró que no, que se debía a “un problema con su mordida”, provocado por la ansiedad y el estrés, lo que ha desembocado en que su cara esté más hinchada y totalmente cambiada: “Tengo bruxismo y por eso mi mandíbula se ve más angulosa cuando aprieto los dientes”, concluyó.
Lo cierto es que, tras reaparecer en pantalla, las redes no han dejado de criticar su aspecto y muchos de los internautas creen que esta deformación se debe a una operación estética que no quiere aceptar públicamente. Pero la presencia de la peruana en Sálvame no quedó ahí porque este sábado, a las diez de la noche, la volveremos a ver. A pesar del Estado de Alarma, la peruana ha decidido someterse a un polideluxe con el que hará temblar los cimientos de sus mayores enemigos y de su expareja, Carlos Lozano.
Siguiente: Miriam Saavedra reaparece para destrozar a Carlos Lozano