Se abre un nuevo capítulo en la relación entre madre e hija. Rocío Flores está ahora participando en la nueva edición de Supervivientes pero sus ataques de ansiedad por saber cómo está su madre tiene en vilo a todos los telespectadores. Sin embargo, la última información que se ha hecho pública, ha dado un giro de 180 grados a toda la historia que ya se conocía entre madre e hija. Una colaboradora de Sálvame ha destapado a Rocío Carrasco. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
2Mila Ximénez traiciona a Carrasco y lo cuenta todo
> Tras los ataques de ansiedad sufridos en los últimos días, Rocío Flores se tranquilizó un poco con las palabras de su padre: “Está todo bien Rocío, y cuando digo todo quiero decir todos”. A partir de ese momento, la joven decidió olvidarse de lo de fuera para centrarse al cien por cien en su concurso. Pero hay alguien que no ha olvidado las palabras de la joven cuando esta deseaba saber de la salud de su madre. Hablamos de Mila Ximénez.
La colaboradora de Sálvame se ha abierto en canal y poco o nada le importa lo que piense ahora Rocío Carrasco de ella pues esto es lo que ha escrito: “No puedo entender cómo pueden seguir vapuleando a una niña que pide a gritos que su madre vuelva a su vida. Ya no me sirve oír que ojalá supiera la verdad, porque me importa a estas alturas entre poco y nada. Lo único que veo es a una hija suplicando. Probablemente un perdón es posible, pero sobre todo un abrazo, aunque sea a distancia. No puedo imaginarmequé puede hacerte sentir tan distante de tu hija cuando nos rompe a los que no la conocemos.”, comenzaba a escribir. La colaboradora no ha escatimado en detalles, y ha contado un episodio qe vivió hace años junto a Carrasco y que nos ha dejado literalmente helados.
Siguiente: El capítulo jamás contado de Rocío Carrasco