Ni el coronavirus para a Adara. La ganadora de la séptima edición de Gran Hermano lleva semanas sin ir al plató de Supervivientes, pero eso no ha impedido que estalle lo más grande contra el padre de su niño, Hugo Sierra, y su actual pareja, Ivana. Con la ayuda de su chico, Gianmarco, se ha quedado muy a gusto espetando lo más grande.
3Preocupación por el estado de salud de la madre de Adara Molinero
> Varios percances han sufrió los concursantes en Honduras desde que comenzó la edición. Varios de ellos se han desmayado, han necesitado la atención de los sanitarios, pero nada comparado con el último percance vivido en la isla. Hace tan solo unas horas, Helena se quejó de un fuerte golpe en la cabeza mientras descansaba en la oscuridad de la noche. ¿Qué le había pasado? En cuestión de segundos, de su frente salió un gran chichón que le deformaba la cara.
Lo cierto es que la culpa de todo la tuvo Avilés pues mientras se sacudía la arena de los pies para entrar en el camastro, golpeó sin querer la lámpara portátil que usan para moverse en la noche y cayó de forma repentina en la cara de la madre de Adara. “Me has dado muy fuerte”, espetó Helena. Su hija Adara hace días que no acude a un paltó de televisión debido a la pandemia que tiene a toda España confinada.