Ni el coronavirus para a Adara. La ganadora de la séptima edición de Gran Hermano lleva semanas sin ir al plató de Supervivientes, pero eso no ha impedido que estalle lo más grande contra el padre de su niño, Hugo Sierra, y su actual pareja, Ivana. Con la ayuda de su chico, Gianmarco, se ha quedado muy a gusto espetando lo más grande.
2Utiliza todos los medios para mandar un recadito a Hugo y a Ivanna
> Para Adara acabó su participación en Telecinco cuando recibió el maletín de los 100.000 euros tras ganar la séptima edición de Gran Hermano. No obstante, su trabajo en esta cadena no acabó ahí pues ahora tiene un asiento guardado en el plató de Supervivientes. Ya no solo porque su madre esté participando y sea una de las más llamativas de la edición sino porque el padre de su niño, Hugo Sierra, con quién prefiere no llevarse, también participa. A la ex azafata no le ha hecho ninguna gracia el affaire del uruguayo con la italiana Ivana, que curiosamente es la ex de su actual chico, Gianmarco.
Por eso, tanto ella como el italiano han aprovechado su último blog en Mtmad para lanzar una tremenda pullita a la nueva pareja de Honduras: “No odio a Hugo, pero cuando e hablan de él se me enciende algo, no lo puedo evitar. No es agradable que te hablen del ex de tu pareja, de la chica con la que estás ahora”, explicaba Gianmarco. Adara, mucho más directa, acusaba a Ivana, pero aseguraba que de ella no tenía celos: “Odiar odiar…tampoco mucho”, bromeaba. “La verdad es que no la conozco, no he hablado nunca de ella y agradezco que Gianmarco no me le haya nombrado nunca”, explicaba. Lo cierto es que esto no es lo que más le quita el sueño a Adara. En las últimas horas, su madre ha tenido que ser atendida por los médicos de Honduras, después de sufrir un percance en la isla.
Siguiente: Preocupación por el estado de salud de la madre de Adara Molinero