Ni el coronavirus para a Adara. La ganadora de la séptima edición de Gran Hermano lleva semanas sin ir al plató de Supervivientes, pero eso no ha impedido que estalle lo más grande contra el padre de su niño, Hugo Sierra, y su actual pareja, Ivana. Con la ayuda de su chico, Gianmarco, se ha quedado muy a gusto espetando lo más grande.
1“Lo que gusta es el morbo y lo clandestino”
> Ivana fue la primera en conocer que sería expulsada de Supervivientes 2020. Tanto ella como el resto de sus compañeros creían que regresaría a España, pero lo cierto es que le esperaba, como mínimo, otra semana en Playa Desvalida. Desde Madrid, Jorge Javier Vázquez preguntó a Hugo si quería despedirse de la mujer con la que tanto había intimidado durante su concurso, y él aprovechó la ocasión para arremeter duramente contra Adara y Gianmarco.
“Las parejas de bien, las legales, que se aman bien no gustan. Lo que gusta es el morbo y lo clandestino, y quien se sienta aludido es porque no tiene la conciencia tranquila”, sentenció Sierra, en clara alusión a su expareja y al novio de esta. Pero la cosa no ha quedado ahí porque parece que esto reventó tanto a Adara que la ganadora de GH VIP 7 ha utilizado su última colaboración en Mtmad para dejar las cosas muy claritas. Tanto ella como Gianmarco se han quedado muy a gusto espetando lo más grande.
Siguiente: Adara y su recadito al padre de su hijo