comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Jorge Javier hunde a don Juan Carlos, ensalza a Letizia y vapulea a Felipe

Si por algo se caracteriza Jorge Javier Vázquez es por decir lo que piensa. Este estilo directo y alejado de lo políticamente correcto, le vale aplausos y abucheos a partes iguales. En esta ocasión, el presentador ha abandonado la que es su salsa, el espectáculo, para opinar sobre los últimos acontecimientos que pesan como una losa sobre la familia real. Jorge Javier sorprende por su dureza. Hay para todos. Te lo contamos a continuación.

4
Los vicios de don Juan Carlos

rey juan carlos visitas en abu dabi

> Uno de los temas más comentados respecto a don Juan Carlos es el que hace referencia a su forma de beberse la vida a grandes sorbos. Así aborda la cuestión Jorge Javier Vázquez: “En plena crisis del coronavirus, en pleno derrumbamiento de una sociedad que desconoce a cuántos muertos tendrá que enterrar y si le quedará dinero para alimentar a los vivos, hemos conocido cómo despilfarraba el rey emérito millones y millones de euros en queridas, vuelos privados y dolce vita en toda la extensión de la palabra. Lo malo no es que tenga vicios sino saber quién y cómo se los ha costeado. Las informaciones sobre los tejemanejes de Juan Carlos I son demoledoras. En esta época de horror, oscuridad y carencias, sus derroches son tan inmorales como crueles”.

Y así zanja la cuestión sobre el rey emérito el comunicador: “Debemos ser lo suficientemente maduros para aceptar que los cuentos de hadas no existen y que con toda seguridad hayamos tenido al frente de la jefatura del estado a un ser caprichoso, egoísta y muy poco solidario que anteponía su placer al bienestar de un pueblo cada vez más pobre y maltratado. Y llegados a este punto necesito saber entre otras cosas si es verdad que se encargaban inspecciones de hacienda a fotógrafos molestos; si se despedían a periodistas críticos con la familia real; si se hacía la vida imposible a aquellos que no se doblegaban ante sus majestades. Fuera ya las vendas de los ojos. Va siendo hora”.

 

Siguiente