Todo lo que rodea a la pareja está envuelto en un hermetismo total y absoluto. Sin embargo, y muy a su pesar, acaban de salir a la luz los peores secretos de la relación formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4El historial delictivo de Rocío Flores
> Como se ha señalado anteriormente, la entonces menor fue condenada por “un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una fata continuada de injurias” contra su madre, tal y como pudo saber Vanitatis. A Rocío Flores se le impuso la pena de prestar 60 horas en beneficio de la comunidad o, en caso de negarse, pasar seis meses en libertad vigilada. La joven se decantó por la segunda opción y, durante medio año, tuvo que dar parte a las autoridades de cada uno de sus movimientos.
Concluido este periodo, se elaboró un informe sobre los progresos de Rocío Flores en cuanto a su comportamiento, y lo cierto es que fue favorable, según publicó el medio citado anteriormente. La hija de Rocío Carrasco ya saldó su deuda con la sociedad, pero parece que las heridas todavía están muy abiertas como para contemplar la posibilidad de una reconciliación.