La joven ha rehecho su vida junto al italiano que conoció en Gran Hermano VIP 7, Gianmarco Onestini. Sin embargo, parece que Adara Molinero no ha terminado de pasar página y todavía tiene muy presente su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La brutal mentira de Adara
> La joven transmite pura felicidad junto a Gianmarco, dejando entrever que ha olvidado a Hugo para siempre y que su hijo es lo único que la une a él. Sin embargo, ella misma ha demostrado que todavía siente algo hacia Sierra al mostrarse celosa de su nueva pareja, Ivana Icardi. La argentina aseguró que, cuando regresen de Honduras, lo seguirá hasta donde quiera que vaya, y fue entonces cuando Molinero sacó las uñas para arremeter contra la que puede llegar a ser la madrastra de su hijo.
“A mi casa no, cariño”, contestó Adara, insinuando que no será bien recibida. Llegados a este punto, muchos consideran que Molinero “está celosa” y que solo así se entiende su comportamiento. “Ánimo, que te entendemos todos. Dejaste escapar a Hugo y ahora te tienes que conformar con lo que tienes, es normal que sufras. Pero controla los celos, que hacen pupa”, le replicó un usuario de Twitter. Lo cierto es que la pegunta es obligada: si ella es feliz con Gianmarco, ¿qué más le da que Sierra rehaga su vida?
Siguiente: Adara se ensaña con Hugo e Ivana