Ivonne Reyes no tiene suerte. Anunció boda y la misma se ha ido al traste. Algunos barruntan que la venezolana vendió el reportaje a sabiendas de que era mentira. Sin embargo, poco sentido tendría esto dado que si fuera así, estaría obligada a devolver el monto de la exclusiva. Lo cierto es que Ivonne ha vuelvo con fuerza a los medios debido a la participación de su hijo en Supervivientes. Según ha comentado la actriz y presentadora, fue Alejandro quien quiso enrolarse en la aventura para así pagarse sus estudios. En estos complicados momentos, la venezolana sufre por un familiar al que no puede ver. Te lo contamos todo a continuación.
2El peor momento de Ivonne Reyes
> Ivonne Reyes atraviesa su peor momento. La aventura de su hijo en Supervivientes ha acabado. Según explicó la actriz, la idea de enrolarse en la aventura fue del propio Alejandro Reyes. Quiere contribuir a pagarse los estudios superiores. Desea ser actor. Es algo que tiene claro desde hace años. A Alejandro le encantaría formarse en Estados Unidos. De ahí que formar parte del reality fuera una opción fantástica para él dado que se paga bien la participación.
El drama para Ivonne Reyes empezó cuando su hijo fue expulsado. El corona virus ya había cambiado el día a día y cada país decidió las medidas a seguir. Supervivientes se lleva a cabo en Honduras, cuyo gobierno ha decidido cerrar fronteras. Y junto al equipo del programa permanece Alejandro Reyes. Su madre está muy preocupada y desea que regrese pronto. Sin embargo, nadie sabe cuánto durará este estado de emergencia. Aunque en público intenta mantener el tipo, Reyes está destrozada. Siempre lo ha pasado mal cuando ha tenido que separarse de su hijo. Y más ahora, dada la emergencia sanitaria mundial y el peligro de contagio.
Siguiente: Alejandro Reyes, una vida marcada por las lágrimas