Estela Grande vuelve a estar de actualidad. Cuando todavía existían ciertas posibilidades de reconciliación entre ella y su marido, Diego Matamoros, todo se podría haber ido al traste. La modelo ha incendiado las redes sociales con unas declaraciones que dejan al hijo de Kiko Matamoros sin esperanza ninguna de recuperar la relación. Te contamos más detalles, a continuación.
2Estela Grande deja por los suelos a su marido
> Estela Grande hacía un directo en su cuenta de Instagram, y no lo hacía sola -tampoco con Diego Matamoros-. La colaboradora de Myhyv compartía plano con sus amigas, Noemí Salazar y Alba Carrillo. Cuando entraron en el plano sentimental, Alba y Noemí intentaron sacarle a Estela cómo se encontraba.
Parece que, aunque las heridas estén cicatrizando, la modelo poco a poco vuelve a ver la luz de sol. Y con esto queremos decir que, aunque le esté costando superar la ruptura con Diego Matamoros, está abierta al amor. Tras preguntarle si participaría en la nueva edición de La isla de las tentaciones, su respuesta fue la siguiente: “Yo iría pero de tentadora”, confesó. Estas palabras supondrán un duro golpe para su todavía marido, quien confesó recientemente que echaba de menos a Estela. Dale a ‘siguiente’ para saber más.
Siguiente: Diego Matamoros se arrepiente de lo que hizo