La colaboradora de Sálvame está en vilo durante este confinamiento que a los españoles so nos ha impuesto por la crisis del coronavirus. Mila Ximénez está muy preocupada por su hija, Alba Santana, y teme que llegue a su límite por la complicada situación en la que se encuentra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Mila Ximénez, desahuciada de su casa
> Antes de que comenzara la crisis del coronavirus, lo último que se comentaba en la crónica social era el desahucio de Toño Sanchís. El enemigo de Belén Esteban tuvo que abandonar el que fue su hogar durante tanto tiempo después de que la de Paracuellos se alzara con la victoria en la guerra judicial que ambos enfrentaban. En este contexto, Mila Ximénez recordó en Sálvame que, hace tiempo, ella también sufrió un desalojo en sus propias carnes. Al parecer, no estaba al día con los pagos de la vivienda y no le quedó más remedio que abandonarla, eso sí, antes de que las autoridades fueran a echarla.
Por fortuna, ahora cuenta con la calidez de un hogar para para estos días de confinamiento, a la espera de que pase la crisis del coronavirus y nuestras vidas puedan recuperar la anhelada normalidad. ¿Qué hace Mila Ximénez en este periodo de cuarentena? Fundamentalmente dos cosas: destripar a sus enemigos y recrearse con un recién adquirido vicio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: El nuevo vicio de Mila Ximénez