La infanta Elena no está bien. Ver sufrir a su padre es demasiado para ella. Aunque en su juventud tuvieron bastantes diferencias, las cosas se arreglaron con el tiempo. Es la hija mayor de don Juan Carlos quien más sufre por él. La familia real se desangra tras señalarse al rey emérito como supuesto corrupto. Y por si lo anterior no fuera suficiente, Elena tiene que ver como su hija y su nuera se pelean a la vista de todos. No tienen ni el mínimo reparo en disimular. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
3Contundente respuesta de la hija de la infanta
> La hija de la infanta Elena es habitual en redes sociales y parece ser que tiene especial interés en seguir los pasos de Mar Torres. Ambas mantienen una relación muy tirante. cargada de desencuentros. Pues bien, Victoria Federica no dudó en sacarle los colores a la novia de Froilán en pleno directo espetándole: “Borderline”. Ante esto, Mar respondió: “Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿Cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo… Besitos”.
Es lo que le faltaba a la infanta Elena, que ya no puede más ante el chorro de protagonismo mediático que están desarrollando sus hijos y aledaños. Ciertamente, la infanta no está bien. Pasa la cuarentena en su casa y está alicaída por todo lo que acontece en la familia real. Están señalados por el ojo público tras hacerse públicas las últimas informaciones sobre don Juan Carlos. Unos tejemanejes económicos que agita en los medios Corinna Larsen. Ciertamente, debe ir con cuidado o ella también tendrá que dar explicaciones.
Siguiente: Las fotos privadas de Victoria Federica