No corren buenos tiempos para Rocío Flores. Tras venirse abajo públicamente por no recibir noticias de su madre desde España, la concursante ha sufrido un nuevo revés. Un percance del que ha sido testigo el extronista Albert Barranco. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Sufre un aparatoso incidente en plena noche
> Rocío Flores ha sufrido un doloroso incidente por el cual ha tenido que ser ‘rescatada’ por algunos de sus compañeros. Este lunes por la noche, la hija de Rocío Carrasco se dio cuenta de que la tuerca de uno de sus pendientes se le había quedado en el interior del lóbulo de su oreja, y se vio incapaz de sacarla.
Algo que de primeras podría entenderse como normal, Rocío Flores lo vivió muy intensamente, mostrándose cada vez más asustada al no conseguir quitarse la tuerca de la oreja. Desesperada, la joven pasó toda la noche con la tuerca dentro, y durante el día de hoy, ha amanecido con la oreja un tanto inflamada. Albert Barranco se ha prestado como voluntario para ayudarla, y finalmente lo ha conseguido. ¡Tuerca fuera!
Siguiente: Rocío Carrasco fulmina a su hija