En plena cuarentena por coronavirus tienes que conocer los aislantes necesarios para tu hogar. Además del aislamiento social que probablemente estés haciendo, resulta necesario proteger tu cara para evitar el contagio. También recuerda que se deben extremar las precauciones estos días ante la alerta sanitaria. Descubre aquí cortinas aislantes y otros artilugios flipantes que aíslan tu hogar del coronavirus.
Desde placas hasta colchonetas o paneles. Toda precaución es poca ante el estado de alerta que el Gobierno declaró hace unos días. Con ello comenzó el confinamiento y las nuevas medidas. Para sentir una mayor protección en tu casa, toma nota de estos artilugios que aíslan tu hogar el coronavirus.
4CORTINAS OPACAS CON AISLAMIENTO EN AMAZON
- Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
- Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
- 1 panel hecho de un tejido innovador triple; sin forro, bordea la ventana de manera sofisticada.
- Las trabillas para la barra caben en cualquier barra decorativa o estándar; incluye 1 tira de velcro para tirar de las cortinas.
- Esta cortina tiene varios bolsillos en la parte superior e inferior; se pueden lavar a máquina.
La situación del coronavirus provoca que tengas que pasar todo el día en tu hogar, entre otros efectos. Esta crisis sanitaria está dejando ejemplos de humor y solidaridad que se comparten a través de las redes sociales. Por ello, necesitas estar protegido en tu hogar ahora más que nunca. Entre las soluciones que puedes encontrar en Amazon para aislar tu hogar el coronavirus, están las cortinas opacas que bloquean la luz del sol.
También mantiene tu privacidad total ahora que muchas miradas se cruzan por balcones y ventanas. También reducen el ruido que se origina en el exterior por si estás trabajando o quieres conciliar el sueño mientras tu vecino ha decidido ponerse a tocar un instrumento para amenizar la tarde al resto de la comunidad. Puedes comprarlas aquí.