España atraviesa por un momento delicado. La pandemia por coronavirus tiene a los ciudadanos confinados en sus casas y en esto, los famosos no son menos. Álex Lequio se ha visto en la obligación de tomar medidas estrictas y cambiar por completo la nueva etapa en su lucha contra el cáncer. ¿Qué ha tenido que hacer? ¿Cómo se encuentra? Todas las respuestas, a continuación.
3Obligado a tomar medidas estrictas por el coronavirus
> No son buenos momentos para España. La pandemia por coronavirus tiene a todos los ciudadanos confinados en casa y los celebrities no son menos en estos casos. Son varios los que conforman eso que llaman “paciente de riesgo”: Terelu Campos por haber padecido cáncer, María Teresa Campos por formar parte de las personas con mayor riesgo de padecer la enfermedad y, como era de esperar, entre ellos, se encuentra Álex Lequio.
El joven se había trasladado a la clínica Ruber de Madrid para comenzar un nuevo tratamiento, pero su lucha contra el cáncer debe estar lejos de cualquier posible contagio. Es por eso que, en los últimos días, se ha decidido que el hijo de Ana Obregón siguiera con la batalla desde su casa, donde deberá proceder con su recuperación, tomando las medidas estrictas de un equipo médico que le supervisará durante todo este tiempo. Comienza así, una nueva etapa para el joven que, desde que se hiciera pública su enfermedad, siempre ha mostrado su mejor cara.