La joven rompió a llorar cuando se enteró de la situación crítica que atravesaba nuestro país por culpa del coronavirus. Rocío Flores quería saber cómo se encontraba su madre, Rocío Flores, con quien no se habla desde 2012. Todo el país se pregunta si la heredera universal de la más grande se pondrá en contacto con su hija cuando llegue de Supervivientes, y Cotilleo.es conoce la respuesta. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Las lágrimas de Rocío Flores
> La joven no pudo contener el llanto cuando Lara Álvarez informó a los concursantes de la peculiar situación que atravesaba nuestro país por la crisis del coronavirus. Los supervivientes manifestaron su preocupación por sus familiares, amigos y seres queridos, y la organización del programa les hizo llegar un vídeo de todos ellos en el que dejaban claro que se encontraban bien.Antonio David Flores fue quien hizo llegar a su hija este mensaje, pero Rocío echó de menos unas palabras de su madre.
“¡Que me diga solo si está bien, lo demás me sobra! Creo que me lo merezco”, gritó la joven, llorando a lágrima viva. Su pena conmocionó a los espectadores de Supervivientes, que esperaban un movimiento o gesto de cariño de parte de Rocío Carrasco. De momento, no se ha producido, y todo el mundo se pregunta si se pondrá en contacto con su hija cuando llegue de Honduras. Cotilleo.es conoce la respuesta. ¿Quieres saber más detalle? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Las verdaderas intenciones de Rocío Carrasco