La reina permanece confinada en Zarzuela desde que se conoció que Irene Montero, con quien mantuvo contacto directo hace más de dos semanas, está infectada por coronavirus. Letizia está en cuarentena y tiene mucho tiempo para pensar. De hecho, hay una preocupación que no se le va de la cabeza. ¿Quieres saber qué le pasa? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4El día más esperado por Letizia
> No hace falta ser un genio para caer en la cuenta de que, casi seguro, lo que más echa de menos la reina es poder abrazar a sus hijas. Si de normal ya se deben extremar las precauciones en estos momentos complicados, más todavía cuando la salud de la heredera al trono entra en juego. Así, todo apunta a que Letizia no podrá volver a reunirse con la princesa Leonor y la infanta Sofía hasta el próximo viernes 27 de marzo, teniendo en cuenta que se confinó en sus aposentos el pasado día 13.
Pero, ¿por qué tanta precaución si el resultado de su prueba de coronavirus dio negativo? Así lo explican desde La Razón: «Al haber dado negativo en el test, no tendría que tener medidas de aislamiento pero estamos encontrando casos de falsos negativos y la precaución es necesaria».