comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Letizia, en cuarentena: la grave preocupación que no se le va de la cabeza

La reina permanece confinada en Zarzuela desde que se conoció que Irene Montero, con quien mantuvo contacto directo hace más de dos semanas, está infectada por coronavirus. Letizia está en cuarentena y tiene mucho tiempo para pensar. De hecho, hay una preocupación que no se le va de la cabeza. ¿Quieres saber qué le pasa? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
La preocupación que a Letizia no se le va de la cabeza

Letizia

> Por desgracia, el coronavirus se está cebando con los más mayores. La edad media de los fallecidos por esta pandemia ronda los ochenta años, y ante estas cifras demoledoras solo nos queda cuidar de los ancianos para evitar su contagio. Así, no hay minuto en el que Letizia no piensa en su abuela durante la cuarentena. María del Carmen Álvarez del Valle cumplió 92 años el enero pasado. La mujer vive sola en Sardéu, una pequeña aldea muy próxima a Ribadesella.

Letizia está muy unida a su abuela y teme que pueda contraer el virus que ha puesto en jaque a la sociedad tal y como la conocemos. María del Carmen forma parte de la población de riesgo no solo por su avanzada edad, sino porque sigue fumando a pesar de las recomendaciones médicas. Según La Razón, la reina está en contacto permanente con su madre, Paloma Rocasolano; su padre, Jesús Ortiz; y su hermana Telma, quienes de seguro le informan sobre cómo se encuentra la mujer que le quita el sueño.

Siguiente: Letizia, aislada en Zarzuela