Ana María Aldón continúa generando titulares debido a su aventura en Supervivientes 2020. Después de que muchos apuntasen a un posible tonteo entre esta y Antonio Pavón, la diseñadora ha sorprendido con sus últimas declaraciones, donde deja muy mal parado a su marido, Ortega Cano. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2«No quiero que venga mi marido»
> Cuando Jordi González le preguntó a Ana María Aldón que qué le parecería que su marido, Ortega Cano, fuese a visitarla a Playa Desvalida, la respuesta de la diseñadora provocó la sorpresa de todos los colaboradores presentes en plató: «Mi marido, por favor, que no venga», contestó sin pensárselo dos veces.
Aldón ha justificado estas declaraciones asegurando que «a él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a picar. Que venga mi hija, mi hija Gema«, espetó. Por si no hubiera quedado clara su petición, la protagonista continuó insistiendo: «Mi marido que no venga, que él está con mi niño», terminó diciendo. ¿Cuál es el verdadero motivo por el que no quiere ver a su marido y padre de su hijo? Si quieres saber el por qué, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: el tonteo que ha enfadado a Ortega Cano