Supervivientes es ahora el entretenimiento de muchos españoles que se encuentran confinados en casa. Los concursantes lo dan todo conscientes de la pandemia que tiene a los ciudadanos aterrorizados y por suerte, no solo en Honduras se libran las peores batallas. Antonio David, desde el paltó, protagonizó unas duras declaraciones que quedarán para siempre grabadas en la retina y memoria de muchos. Su recadito a Rocío Carrasco no quedará en el aire. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3El pasotismo de Rocío Carrasco obliga a Antonio David a dar un paso más en televisión
> Rocío Flores marcó un antes y un después en la historia televisiva cuando se enteró en Supervivientes de la pandemia por la que está atravesando España en estos momentos. A pesar de los problemas familiares que han salido a la luz estos últimos meses con su madre, el primer pensamiento de la joven fue saber cómo se encontraba su madre. En ese momento, los telespectadores esperaban con ansia la respuesta de Carrasco que, como era evidente, no se ha producido.
“Su madre no ha comunicado nada a la organización sobre enviar ningún mensaje, que era lo necesario o lo justo.”, explicaba el ex guardia civil. Ante el pasotismo de esta, ha sido él el que ha tomado las riendas del asunto. Ha aprovechado su minuto de oro para recordarle a su hija lo mucho que le quiere: “Todos estamos bien. Y cuando digo todos, digo todos”, concluía.