Supervivientes se ha convertido en la salvación de muchos. Obligados a quedarse en casa, miles de telespectadores enciende la televisión a las diez de la noche para olvidarse de la pandemia del coronavirus y ver a los celebrities pelearse por un trozo de comida. Sin embargo, la noche de ayer en el plató del reality la protagonizó Sofía Suescun y Gloria Camila. Ambas se han enfrentado de nuevo y Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de hacerlo estallar. La guerra ha comenzado de nuevo.
3“Tenías miedo a sacar la macarra que llevas dentro”
> Sofía Suescun no lleva bien eso de aceptar algunas críticas hacia su hermano, Cristian Suescun. Para ella, todo lo que este dice o hace parece estar bien. Sin embargo, Bea Retamal, primera expulsada de Supervivientes 2020, ha explicado que, si despreciaron a Cristian fue porque “él hace cosas muy feas, como por ejemplo atacar cuando le da la gana y no compartir nada de lo que tiene, hasta el punto de llegar a robar”.
La reacción de Sofía no tardó en llegar: “No puedes decir lo de egoísta porque ahí todos tenéis debilidad por la comida. A ti precisamente te han echado porque no dabas nunca tu opinión porque tenías miedo que saliera la macarra que llevas dentro”. Por su parte, Bea ha reconocido que nunca ha gritado durante el reality y que, quizá, eso ha influido en su expulsión: “Yo he dado mi opinión pero, como no gritaba, no se me hacía caso. He sentido que mis compañeros no me escuchaban por hablar bien. En muchas cosas he tenido la razón y el tiempo me lo ha dado”, concluyó Retamal.