Los concursantes de Supervivientes se han enterado de la pandemia por la que atraviesa España. Sus familiares fueron su primera preocupación y, e grito desesperado de Rocío Flores por saber de su madre, Rocío Carrasco, se convirtió en cuestión de segundos en trending topic. La pelota estaba ahora en el tejado de la hija de la más grande: ¿dejaría atrás los problemas y se pondría en contacto son su hija? Carrasco parece haber fulminado cualquier tipo de reconciliación con su último gesto. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
6La brutal condena de Rocío Flores por maltrato
> Las consecuencias para Flores han sido brutales. Vanitatis asegura que la peor parada de toda historia fue una joven que, esa mañana del 27 de julio de 2012, se levantaba para acudir a un obligado cursillo de verano. Finalmente terminó cavándose su propia tumba.
Tras lo contado, la sentencia ya tenía a una culpable. Rocío Flores se enfrentaba entonces a una resolución de la que hoy en día todavía se acuerda. Según Vanitatis, el juez condenó a Rocío Flores por “maltrato habitual, amenazas, e injurias” contra Rocío Carrasco. Terminaba así una sentencia que ha ido recogiendo diferentes declaraciones que se resumen en un total de 2.000 folios.