Un terrible escándalo ha sacudido la monarquía tras descubrirse los tejemanejes económicos del rey emérito. Juan Carlos la ha pifiado, pero bien, y a Letizia no le hace ni pizca de gracia que las manos sucias de su suegro manchen el nombre de la institución que ahora ella representa. Su mosqueo es tremendo… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4La profunda depresión de Juan Carlos I
> Como se podía esperar, el emérito no lo está pasando nada bien con toda esta situación. Se siente sometido a un escarnio público que, bajo su punto de vista, no se merece por todos sus años de dedicación a España. “Sé que don Juan Carlos está pasando por el momento más bajo, no te diré sólo de su reinado, sino de su vida. Ayer estuve hablando con un amigo suyo, que no le ha visto, pero que figura como está, y me dijo que está seguro que está peor incluso que cuando murió su padre, que fue el momento más duro de su vida personal”, apuntó Pilar Eyre.
Pero lo que más duele a Juan Carlos I no es haber perdido la confianza y la admiración de los ciudadanos, sino haber estropeado, seguramente para siempre, la relación familiar de los Borbones. “Está muy mal porque la familia ha quedado rota. Ya no vamos a verlo en ningún acto ni privado ni público con Felipe y Letizia, por supuesto. También está muy mal por la opinión pública. Se siente avergonzado, él cree que se ha entregado toda su vida a España. Se siente muy dolido y se encuentra en un momento muy bajo, de depresión, muy bajo”, sentenció Pilar Eyre.