Un terrible escándalo ha sacudido la monarquía tras descubrirse los tejemanejes económicos del rey emérito. Juan Carlos la ha pifiado, pero bien, y a Letizia no le hace ni pizca de gracia que las manos sucias de su suegro manchen el nombre de la institución que ahora ella representa. Su mosqueo es tremendo… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La familia de Letizia, siempre cuestionada
> Fuentes cercanas a Zarzuela aseguran que entre la corte no se recibió con demasiado entusiasmo a Ortiz. En una institución tan antigua como la monarquía, todavía prevalecen algunos valores arcaicos que ponen de manifiesto el clasismo que aún impera en Zarzuela. De hecho, se sabe que, durante mucho tiempo, Letizia y su familia fueron blanco de las burlas de los cercanos al rey por sus orígenes humildes, llegando incluso a hacer de menos a su abuelo por su noble profesión de taxista.
Al final, el tiempo ha terminado poniendo a cada uno en su lugar y se ha demostrado que “la familia de Letizia ha tenido un comportamiento ejemplar y, sin embargo, la familia de Felipe, con estos genes tan aristocráticos dos de sus miembros han cometido irregularidades”, tal y como señaló Pilar Eyre en Sálvame.
Siguiente: La profunda depresión de Juan Carlos I