Triste noticia para todos. Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, ha fallecido este viernes a los 83 años a causa del coronavirus. El padre de Tamara Falcó se encontraba ingresado en estado grave en el hospital, tras confirmarse que padecía este virus. Te contamos los detalles de este trágico suceso, a continuación.
2Carlos Falcó y la fama
> Carlos Falcó saltó al papel cuché cuando se supo de su romance con Isabel Preysler. Para entonces, el matrimonio de la filipina con Julio Iglesias hacía aguas. Se conocieron y Carlos, hombre de exquisitos modelos y gran empatía, se convirtió en el paño de lágrimas de Isabel. Aunque Julio se declaraba enamoradísimo de su esposa, jamás dormía solo durante sus interminables giras. La distancia de Julio y la cercanía de Carlos hicieron que Preysler apostara por el marqués de Griñon. Se casaron y tuvieron una hija, Tamara.
Durante el tiempo que duró su matrimonio con Isabel, Carlos Falcó y su hermano Fernando se convirtieron en rostros populares para el gran público. Ambos estaban casados con mujeres muy bellas. Carlos, con Isabel Preysler; Fernando, con Marta Chávarri. Quiso el destino que ambas relaciones se rompieran también a la luz de los focos rosas. El marqués de Griñón no supo hasta el final que Miguel Boyer había enamorado a su esposa. Fue duro, muy duro. La pareja optó por un comunicado donde explicaban los motivos de su adiós. En cuanto a Tamara, no hubo problemas. Viviría con su madre y podría disfrutar de su padre siempre que quisiera. Carlos e Isabel jamás discutieron por eso. Lo primero era el bienestar de su hija.
Siguiente: Amar en tiempos revueltos