En casa real no ganan paran disgustos. Tras el esperado discurso del rey, que decepcionó hasta lo más profundo, le toca el turno a Letizia. Y es que la reina consorte vive un momento difícil tras reaparecer uno de sus grandes enemigos. El hombre que conoce todos sus secretos ha vuelto para revelar nuevos datos de su vida. Te lo contamos todo a continuación.
4El hombre que hace temblar a Letizia
> Jaime del Burgo fue el responsable de uno de las peores épocas de Letizia. El abogado no digirió que la reina consorte le apartara de su lado. Fue entonces, cuando fuera de sí, intentó hacer públicas conversaciones y mensajes que había mantenido con su cuñada. Se casó con Telma pero estaba obsesionado con Letizia. Según se rumoreó entonces, Jaime tenía en su poder confesiones que valían su peso en oro donde la reina consorte se despachaba a gusto acerca de las infantas Elena y Cristina, don Juan Carlos y doña Sofía.
De la noche a la mañana, Del Burgo desapareció. Emigró y empezó una nueva vida. Dicen que un caluroso agosto, Letizia se encontró con él. Mantuvieron una tensa conversación donde pactaron que jamás se harían públicas esas comunicaciones. A partir de ese momento, la reina consorte respiró tranquila. Sin embargo, Jaime no se da por vencido y cada cierto tiempo reaparece. Letizia tiembla de miedo.