A pesar de la popularidad que ha alcanzado Belén Esteban, su familia prefiere llevar una vida discreta alejada de la opinión pública. Sin embargo, en los últimos días se han filtrado algunos detalles desconocidos sobre Mari Carmen, su madre. Una terrible enfermedad la obligó a cambiar su vida de forma drástica. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La enfermedad que cambió la vida de Mari Carmen
> Hubo un tiempo en que la madre de Belén Esteban residía, como ella, en la capital española. La princesa del pueblo aprovechaba cualquier hueco libre en su ocupada agenda para ir a visitarla, pero todo cambió a consecuencia de una terrible enfermedad. Se trata de la fibromialgia que padece Juan Pedro, su hermano mayor. Cuando fue diagnosticado, Mari Carmen se mudó a Benidorm con él para cuidarlo y estar junto a su primogénito cuando los ataques mostraran su fea cara. Sin pensarlo dos veces, la mujer lo dejó todo atrás para estar con su hijo cuando más la necesitaba.
Fue la propia Belén quien reveló que su hermano padecía esta dolorosa enfermedad, desmintiendo que solo las mujeres sufren fibromialgia. “Los hombres también pueden tenerla. Mi hermano el mayor lleva un mes y medio en silla de ruedas por la fibromialgia. Solo pido que ojalá el día de mi boda pueda disfrutar de su hermana”, apuntó la Esteban, entonces a pocos días de darse el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos. Curiosamente, María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, también lucha contra esta dolencia, y la tertuliana de Sálvame le dedicó unas polémicas palabras…
Siguiente: Belén Esteban y su mensaje a María José Campanario