El coronavirus no entiende de ideologías, ni de clases, ni de estatus. Anónimos y famosos se encuentran confinados en sus domicilios por igual. Todos estamos luchando por un mismo objetivo: acabar con esta pandemia. En el caso de Bertín Osborne, se encuentra con su mujer y con sus dos hijos, Kike y Carlos en la finca familiar. Te contamos cómo lo están viviendo, a continuación.
2Muy preocupado por su hijo Kike
> «Estamos en Sevilla Fabiola y yo, mis hijos y mi padre. Nos vinimos con bastante antelación. Ya me olía que esto podía ir a peor después de lo de China y de lo que estaba pasando en Italia hace dos semanas largas. El que más me preocupa es mi padre. Mi hijo Kike también, pero es fuerte como un roble y creo que nos afectaría más a nosotros que a él», ha confesado Bertín Osborne a Vanitatis.
Con estas palabras, el artista demuestra su admiración hasta el pequeño, que sigue en una constante lucha por su enfermedad. En familia y unidos, Bertín Osborne no puede evitar preocuparse por los suyos, sobre todo por el pequeño Kike. «Es un tragedia cómo vamos a afrontar todos los españoles este parón. Me han cancelado los conciertos y las convenciones. Un desastre. No tengo ni idea de lo que va a suceder después. En fin, ánimo y fuerza para todos», concluyó el artista.
Siguiente: el último lío de Bertín