María Patiño se ha enfrentado a una tensa situación policial. Las autoridades están multando a todo aquel que incumple las estrictas medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno. Si quieres saber lo que le ha sucedido a la colaboradora de Sálvame, continúa leyendo.
3El coronavirus llega a casa de María Patiño
> Desde el Gobierno han recomendado limitar los desplazamientos y no salir de casa siempre que no sea estrictamente necesario. Sin embargo, algunos jóvenes ignoran estas advertencias y hacen vida normal, llegando incluso a reunirse con varias personas en lugares públicos. En este sentido, María Patiño ha querido manifestar su preocupación por si su hijo no sigue las indicaciones. “Es que tiene 18 años, es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo”, comentó la periodista, aclarando que no puede prohibirle nada porque ya es mayor de edad.
Pero el coronavirus no solo ha afectado a Patiño en este sentido, sino que también lo ha hecho en lo económico. Su marido, Ricardo Rodríguez, con quien se casó en secreto el verano pasado, es autónomo y se dedica a la hostelería. Resulta evidente que, por temor al COVID-19, la afluencia de clientes es mucho menor, y María se quejaba de que su pareja “solo hizo 50 euros de caja” en un día de trabajo.