Diga lo que diga Adara, siempre es noticia. Desde que salió de Gran Hermano no ha dejado de protagonizar los portales de los medios de comunicación y es que es una chica que da mucho tirón. Su juego a tres en Guadalix de la Sierra tuvo a a audiencia pegada todo el día al televisor y lo está volviendo a conseguir con el vídeo que cuelga a la semana en su canal de Mtmad. Su última publicación nos ha dejado de piedra. Adara Molinero se abre en canal y lo confiesa todo.
1Adara Molinero se abre en canal
> Gracias a Gran Hermano hemos conocido a fondo a Adara. Aunque algunos de sus haters piensan que lo suyo tan solo es un papel que ha sabido montarse para sacer rentabilidad económica, lo cierto es que la ex azafata de vuelos ha tenido una oportunidad de demostrar que ella, sin cámaras en casa, sigue siendo la misma que vimos cuando ganó la séptima edición de GH. Molinero ha confesado que, con esto del coronavirus, su trabajo ha caído en picado: “No voy a plató, no tengo bolos, no viajo…”, explica.
Sin embargo, lejos de hundirse, la ex azafata de vuelo ha confesado que, para ella, estos días de confinamiento son parecidos a una luna de miel. Y todo por culpa de una persona que le acompaña en estos días tan duros, a parte de su hijo Martín, claro. Adara Molinero ha publicado hoy un vídeo en el que ha confesado algunos de los secretos que guardaba con su actual pareja, Gianmarco.
Siguiente: Adara lo confiesa todo