Hace unos meses, el uruguayo parecía estar decidido a solicitar la custodia completa del niño que tienen en común. Adara Molinero lo pasó realmente mal cuando se enteró, pero finalmente consiguieron llegar a un acuerdo sin pasar por el juzgado. Ahora, otra polémica decisión de Hugo Sierra afecta de lleno a su hijo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La decisión de Hugo que afecta a su hijo
> El uruguayo era consciente de que no lo tendría tan fácil como en Gran Hermano Revolution para alzarse con la victoria en Supervivientes 2020. Ya no solo por la complejidad de las pruebas físicas y las duras condiciones de vida en la isla, sino porque debía ganarse el cariño de un público que ya había empatizado mucho con su expareja, Adara. Así, Hugo tomó la misma decisión de jugar la carta del romance y comenzó una relación con Ivana Icardi, su compañera de edición y, a la vez, también exnovia de Gianmarco Onestini. Esta especie de cuadrado amoroso no fue bien recibida por los espectadores del reality show, que terminaron convirtiéndolos en los dos nuevos expulsados de la semana.
Ahora, Hugo aguarda en Playa Desvalida a que la audiencia tome una decisión definitiva, pero su salida del concurso está más cerca que nunca. Está a punto de pagar muy cara su decisión de acercarse a Ivana, pero no solo él, sino también su hijo. Como bien apuntó la propia Helena, madre de Adara, que Sierra pierda el premio de 200.000 repercutirá en el pequeño que tiene en común con Adara, cuya vida no será tan cómoda y desahogada como si su padre hubiera ganado el dinero. Por su puesto, no todo está perdido todavía, pero la permanencia del uruguayo en el Mar Caribe pende de un hilo.
Siguiente: Hugo Sierra revienta a Adara