Ha pasado más de una semana desde que Mila Ximénez abandonase el plató de Sálvame para aislarse en su domicilio, todo ello como medida de prevención del coronavirus. La colaboradora vive sola y, lejos de lo habitual, ha optado de desaparecer de las redes sociales. Te contamos cómo está viviendo la ex de Manolo Santana el aislamiento, a continuación.
3El coronavirus desaloja Sálvame
> El coronavirus es el tema por excelencia desde hace dos semanas en España. Días antes de decretarse el estado de alarma, los programas de televisión seguían acatando las directrices del Gobierno: público en los platós de televisión, más de siete colaboradores por programa, más de cuatro horas de entretenimiento. Kiko Matamoros, entre otros tertulianos, ajeno a lo que realmente sucedía en España, acudía día sí y día también a su puesto de trabajo.
No obstante, algo cambió después de que el Presidente de Gobierno decretara un estado de alarma contra una pandemia que parece quedarse entre nosotros por mucho tiempo. Desde entonces, han sido varios los colaboradores que han puesto en peligro su salud con tal de seguir en su puesto de trabajo. Mediaset ha optado por eliminar todo público de los programas de más audiencia como Sálvame, y parece que algunos de los tertulianos ya han tomado conciencia, como es el caso de Mila Ximénez.