comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Soledad y vicios: Mila Ximénez desaparece en combate por este curioso motivo

Ha pasado más de una semana desde que Mila Ximénez abandonase el plató de Sálvame para aislarse en su domicilio, todo ello como medida de prevención del coronavirus. La colaboradora vive sola y, lejos de lo habitual, ha optado de desaparecer de las redes sociales. Te contamos cómo está viviendo la ex de Manolo Santana el aislamiento, a continuación.

2
«Soy de las pocas que ahora no está enganchada a las redes»

> Mila Ximénez ha compartido en su blog de Lecturas todas sus sensaciones y sentimientos durante estos días complicados para los españoles: «Pues aquí estoy, en el más absoluto aislamiento. La verdad es que no lo estoy llevando del todo mal. No hay otra. Y, desde luego, quiero sumarme a esa parte de la población que ha decidido seguir las recomendaciones de quedarnos en casa. Pero lo cierto es que es muy extraño lo que estamos viviendo. Y espero que no llegue a ser desolador. Intento no ver más allá de lo que nos dicen, pero en el día a día es difícil», comienza diciendo.

El motivo por el que no sabemos nada de ella en los últimos días se debe a que ha dejado de lado las redes sociales, a diferencia de la gran mayoría de rostros conocidos, que optan por ‘abusar’ de ellas. «Soy de las pocas personas que no están enganchadas a las redes, y lo prefiero porque cuando veo algunos mensajes de ciertas ‘instagramers’ recomendando chorradas, me sube la tensión». Además, Ximénez está muy ocupada viendo la serie Vivir sin permiso. Sea como fuere, parece que la colaboradora está entretenida.

Siguiente: el coronavirus desaloja Sálvame