Muchos creían que esta edición de Supervivientes no superaría los datos de audiencia de la edición anterior, más que nada porque Isabel Pantoja ya no está en Honduras. Pero nada más lejos de la realidad. Los concursantes saben de la existencia de la pandemia por la que atraviesa España y esta ha hecho que algunos de ellos pidan a gritos saber de sus familiares. Es el caso de Rocío Flores que, lleva años sin hablar con su madre y ahora solo quiere saber cómo está. ¿Sabe Rocío Carrasco del grito de auxilio de su hija? En Cotilleo.es sabemos como ha reaccionado la hija de la más grande a esto.
4Rocío Carrasco fulmina cualquier posibilidad de reconciliación
> Las preguntas estaban todas en el aire y anoche pudimos ver cómo, la ilusión de la mayoría de los telespectadores se esfumaba poco a poco a medida que iban pasando los minutos. Ni rastro de Rocío Carrasco durante la gala. Era Jorge Javier el que aseguraba a comienzos de la noche que no sería un programa fácil de llevar: “Nos hemos quedado sin peluqueros ni maquilladores, y esta imagen es la que hay”, confesaba un Jorge Javier lleno de brillos en la cara. Lo cierto es que poco o nada le importaba esto a la audiencia. “¿Por qué no sabemos nada de Rocío Carrasco?”, se preguntaban en redes sociales. Y lo cierto es que esta pregunta se resolvió a las dos de la mañana, cuando la gala terminó.
Parece que nada le importó a Carrasco que su hija pidiera a los cuatro vientos saber de su madre, puesto que Carrasco no ha querido saber nada de las palabras de su hijo. Ningún mensaje, ningún vídeo ni una palabra. Eso es lo que ha recibido Rocío Flores en Honduras de su madre. Se confirma así que Rocío Carrasco ha fulminado cualquier posibilidad de reconciliación con su hija. Pero esto no ha quedado aquí porque Antonio David sí ha hablado.
Siguiente: Antonio David, muy cabreado