Los últimos escándalos que lo señalan han hecho mella en el estado anímico del monarca abdicado. Juan Carlos I está pasando por un momento bastante complicado en todos los sentidos, hasta el punto de haber caído en una profunda depresión. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4La infanta Elena, entre la espada y la pared
> Como Suiza, la primogénita de los eméritos ha intentado mantenerse neutral en los conflictos que su familia enfrenta. A diferencia de su hermana Cristina, que retiró la palabra a Felipe tras ser apartada de la Corona por el escándalo del Caso Nóos, doña Elena todavía siente aprecio hacia Felipe VI y mantiene una buena relación no solo con él, sino con Letizia, a quien se esfuerza en soportar por no avivar las tensiones entre los Borbones. Así, esta abrupta ruptura entre el monarca y su padre, Juan Carlos I, la coloca en una situación bastante complicada en la que parece que ha de elegir bando.
Además, se ha descubierto que tanto ella como Cristina también figuran como beneficiarias en la polémica fundación que ha puesto Zarzuela patas arriba. Algunos consideran que, por deber ético y moral, deberían renunciar a su privilegiada herencia, pero al hacerlo estarían dando el golpe definitivo a su padre. De la noche a la mañana, se han visto atrapadas en una complicada encrucijada cuya resolución, sea cual sea, provocará daños irreparables en los Borbones.