La pandemia ha llegado a la Corona. De un modo u otro, el COVID-19 ya ha afectado a diferentes miembros de la realeza, pero Felipe Juan Froilán de Marichalar es quien podría salir peor parado. Su madre, la infanta Elena, no pega ojo pensando en el peligro que corre su hijo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Juan Carlos dinamita la monarquía
> Con su comunicado, en el que se desvincula del monarca abdicado y de su fortuna, don Felipe VI intentó salvar la imagen de la monarquía y hacer creer que poco tiene que ver con los negocios sospechosos de su padre. Sin embargo, muchos se preguntan por qué esperó a que el escándalo viera la luz para poner cartas en el asunto, cuando parece que tenía conocimiento de estos hechos desde el año pasado.
La confianza de los ciudadanos en la institución que ostenta la jefatura del Estado se ha visto profundamente dañada, y les resultará complicado reestablecerla. Sobre todo, si tenemos en cuenta que la heredera, la princesa Leonor, también aparece como beneficiaria en las cuentas ilícitas de su abuelo, tal y como ha publicado Vozpópuli. Se trata de una polémica que la futura reina debe afrontar incluso antes de ocupar su trono.