La pandemia ha llegado a la Corona. De un modo u otro, el COVID-19 ya ha afectado a diferentes miembros de la realeza, pero Felipe Juan Froilán de Marichalar es quien podría salir peor parado. Su madre, la infanta Elena, no pega ojo pensando en el peligro que corre su hijo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La infanta Elena, en vilo por Froilán
> Mientras Europa entera se blinda a consecuencia del coronavirus, Reino Unido mantiene la normalidad en pos de conseguir la llamada inmunidad de grupo. Así, el primer ministro británico, Boris Johnson, no ha prohibido aglomeraciones, no ha suspendido eventos multitudinarios y tampoco ha ordenado el cierre de empresas, oficinas o centros de enseñanza. Justo allí, en la ciudad bañada por el Támesis, reside Froilán desde el enero pasado. El primogénito de doña Elena de Borbón se mudó a Londres para realizar unas prácticas laborales en el marco de sus estudios en Administración de Empresas el CIS, una elitista universidad americana con sede en Madrid.
Froilán sigue yendo todos los días a trabajar y, sin medidas para prevenir la expansión del coronavirus, se codea en la capital británica con decenas de miles de personas cada día, aumentando así su posibilidad de contagio. Mientras, su madre, la infanta Elena, observa desde la distancia cómo su hijo mayor corre peligro por culpa del COVID-19, sin posibilidad de hacer nada para evitarlo, con nuestras fronteras a cal y canto. Por desgracia, no es, ni de lejos, el único disgusto al que debe hacer frente.
Siguiente: La mayor crisis de la infanta Elena