Carlos Lozano ha vivido unos meses muy intensos. Desde que dijo sí a participar en Gran Hermano VIP, su figura se convirtió en el foco mediático durante meses, pero dijo basta. Desapareció una temporada y hace tan solo unos días había vuelto más fuerte que nunca a la televisión. Sin embargo, la suerte no está de su lado y el presentador vive un momento delicado. ¿Qué le pasa? Sigue leyendo.
5Del anonimato directa al Congreso
> Mónica Hoyos se muere por su niña, y por eso, cuando habla de Luna se le cae la baba. Asegura que su hija es de las que, a pesar de tener tan solo quince años, sabe perfectamente qué quiere hacer con su vida: “Quiere estudiar Relaciones Internacionales y ser política. Me deja alucinada cada vez que me dice que su intención es cambiar y mejorar la sociedad”, exclama Mónica. Sin embargo, esta inquietud no es la única para Luna. Al parecer, las profesiones que sus padres han elegido para sacar su vida adelante también le llama y mucho la atención: “Si mi hija me dijera que quiere participar en un reality show y realmente tiene algo que aportar le diría que adelante”, confiesa la colaboradora.
Ella, en cambio, tiene muy claro que la pasarela es lo que más le llama la atención: “Me gustaría compaginar los estudios con el trabajo de modelo. Es algo que me parece fascinante”, exclama la joven. ¿La veremos próximamente en un plató de televisión? Para entonces todavía quedan unos cuantos años, pero, ¿qué piensa Carlos Lozano de todo esto? El presentador también ha sido el tema por excelencia de esta entrevista.