Carlos Lozano ha vivido unos meses muy intensos. Desde que dijo sí a participar en Gran Hermano VIP, su figura se convirtió en el foco mediático durante meses, pero dijo basta. Desapareció una temporada y hace tan solo unos días había vuelto más fuerte que nunca a la televisión. Sin embargo, la suerte no está de su lado y el presentador vive un momento delicado. ¿Qué le pasa? Sigue leyendo.
2La mala suerte le vuelve a azotar
> Esta pandemia ha pillado por sorpresa a todos los españoles. Ninguno imaginaba que un virus surgido en China podría haberse reproducido y llegado a España tan rápido. Las consecuencias para todos han sido devastadoras: teletrabajo y obligados a estar en casa. Es lo que le ha pasado a Carlos Lozano. El presentador había vuelto a la televisión con más fuerza que nunca y sus comentarios provocaban tensión, algo fundamental para la productora y para la cadena. Vamos, se podría decir que estaba en su mejor momento. Sin embargo, por culpa del coronavirus, Lozano se ha visto obligado a abandonar de nuevo la tele y quedarse en casa.
¿Volveremos a verle en pantallas cuando todo pase? Es probable que sí, aunque lo que es seguro es que el ex gran hermano está muy orgulloso de su hija Luna. Con tan solo 15 años ya ha protagonizado varias páginas de una de las revistas del corazón más vendidas. Ha pasado del anonimato a la fama en cuestión de segundos. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo.
Siguiente: Del anonimato a la fama