La madre de la princesa del pueblo siempre ha intentado mantenerse al margen de la opinión pública y se conocen pocos detalles sobre su vida privada. Sin embargo, acaba de trascender el terrible drama por el que está pasando la mujer que trajo al mundo a Belén Esteban. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Las lágrimas de Belén Esteban
> Lleva un tiempo diciéndose que la colaboradora quiere dejar la televisión. Ella misma aseguró durante una entrevista que se lo plantea a medio plazo y que solo sigue trabajando porque necesita el dinero. Sin embargo, parece que este confinamiento le ha abierto los ojos y le ha hecho ver lo mucho que le gusta ir cada tarde al plató de Sálvame. “Es la primera vez que lloro por no ir a trabajar”, confesó la princesa del pueblo.
No es ella la única tertuliana del magazín que permanece encerrada en casa por recomendación médica. Lydia Lozano presentaba síntomas de coronavirus y llamó al teléfono habilitado por la Comunidad de Madrid. Desde la centralita le pidieron que, por si acaso, no saliera al exterior para evitar propagar el COVID-19. Aunque señala que ya se encuentra mucho mejor, la periodista continúa sin salir a la calle porque, recordemos, frenar esta pandemia es cosa de todos. ¡Quedémonos en casa!