En plena cuarentena, las hijas de Letizia han de afrontar un duro bache que de seguro ha hecho mella en su estado anímico. Vaya disgusto se han llevado la princesa Leonor y la infanta Sofía… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La cuarentena de Leonor y Sofía
> Sí, las hijas de Letizia están recluidas en casa, como el resto de ciudadanos del país, pero, ni por asomo, sus condiciones son iguales a las de la mayor parte de la ciudadanía. La sensación de encerramiento se reduce considerablemente en un palacio de 1.8000 metros cuadrados construidos, más otros casi 4.000 de terreno. La princesa Leonor y la infanta Sofía pueden salir a pasear por los jardines de Zarzuela, o darse un baño en la piscina cubierta. Además, su casa cuenta con numerosas estancias dedicadas al entretenimiento, como la biblioteca o la zona de columpios.
Sin embargo, no todo es tiempo libre para la princesa Leonor y la infanta Sofía durante esta cuarentena. Como otros escolares españoles, las jóvenes continúan su plan de estudios de forma telemática, conectando cada día con un profesor del colegio Santa María de los Rosales, que las instruye en sus tareas para no perder el ritmo que se exige en el centro. Don Felipe, que también ha cancelado toda su agenda y no sale de Zarzuela, podrá ayudarlas con los deberes. En cambio, Letizia no puede ni verlas.
Siguiente: Letizia no puede ver a sus hijas