Los concursantes de Supervivientes 2020 ya conocen todo lo que está pasando en España debido al coronavirus. Entre lágrimas y nervios, Rocío Flores se ha hundido por completo tras no saber nada de su madre. Lara Álvarez ha tenido que tranquilizar a la joven, y le ha prometido que le dará información sobre su madre, Rocío Carrasco. Un momento de lo más impactante, el cual te resumiremos a continuación.
2«Llevo siete años sin hablarme con ella y solo quiero saber si está bien»
> «Solo quiero saber que está bien, y llevo siete años sin hablarme con ella, pero que ahora pase esto y que no sea capaz ni de mandarme un mensaje, pues me entran ganas de coger e irme», comenzó diciendo Rocío Flores mientras Lara Álvarez intentaba calmarla. Entre lágrimas y visiblemente nerviosa, no ha podido evitar hundirse tras el silencio de su progenitora.
La presentadora hondureña le ha prometido que «se compromete a tener información sobre cómo se encuentra su madre para hacérselo llegar a la concursante». Esto es, sin duda, un gran golpe de realidad para todos ellos, que llevan más de un mes aislados a miles de kilómetros. ¿Pasará factura esto a los concursantes o conseguirán remontar? ¡Mucho ánimo para todos!
Siguiente: «El calvario de Rocío Flores