El coronavirus ha llegado a Honduras, y ha cerrado todos los aeropuertos hasta que finalice la cuarentena. Desde el programa se están planteando si comunicárselo o no a los participantes de Supervivientes 2020. Por su parte, Antonio David Flores ha exigido algo respecto a este tema, que podría provocar el hundimiento de su hija, Rocío Flores. Te contamos más detalles, a continuación.
2La última exigencia de Antonio David a Supervivientes
> Antonio David Flores se niega por completo a que la organización de Supervivientes comunique a los concursantes -más concretamente a su hija- toda la información relacionada sobre el coronavirus. Conoce muy bien a la joven y sabe que, de enterarse, quedaría muy preocupada por todos sus seres queridos: «Mi hija tiene a su hermana pequeña, a David, su abuela es mayor y es una preocupación», ha comentado recientemente.
Pero nos tememos que los deseos de Antonio David no se harán realidad, y que, durante la gala de esta noche, Carlos Sobera les comunicará a todos lo que está pasando en España. Eso sí, los familiares podrán enviarles un vídeo para tranquilizarles. «¿Qué necesidad hay de comunicarlo? Cuando llegue el momento de decírselo se lo diría, por ejemplo cuando vean que no hay visitas de familiares, entonces se lo diría, pero ganaríamos dos semanas y ellos no estarían tan preocupados», concluyó.