Nunca se llevaron del todo bien y ambos afrontan una especie de guerra fría desde hace tiempo. Letizia se anotó un tanto tremendo cuando Iñaki Urdangarín entró en prisión, pero el marido de la infanta Cristina iba ganando terreno en los últimos meses. La reina ha vuelto a sacarle ventaja y por fin respira tranquila ahora que ha podido quitárselo de en medio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La tía de Letizia revienta a Casa Real
> La ciudadanía está que trina con el asunto del monarca abdicado y su cuestionada fortuna. El ambiente está bastante caldeado, y no es extraño toparse en las redes sociales con miles de comentarios que critican a la Corona. Lo raro ha sido que incluso Henar Ortiz, la tía de Letizia, ha cargado contra Zarzuela. “Ni Cristina sabía de los Pufos de Urdangarín ni Felipe de los chanchullos de Juan Carlos. En esa familia cada uno va a lo suyo y ninguno se entera de ná”, rezaba un tweet que la cuñada del rey ha compartido en su cuenta personal.
A modo de ironía ha dejado ver que don Felipe no es tan inocente como parece y que estaba al tanto de los tejemanejes económicos de su padre. Se intuye así que solo ha renunciado a su herencia millonaria porque el escándalo se ha destapado, en un intento de lavar su imagen para salvar su reinado.