Kiko Matamoros no se libra de la polémica ni en tiempos de alerta. El colaborador de Sálvame ha hecho unas duras declaraciones que le han traído grandes consecuencias. La persona que menos se esperaba ha llamado a su programa para cantarle las cuarenta. Te contamos más detalles, a continuación.
2Ortega Cano le canta las cuarenta
> Durante un visionado de imágenes de Supervivientes, Matamoros quiso comentar la relación que mantienen en su día a día Ortega Cano y Ana María Aldón: “Lo que nos traslada es que su vida al lado de Ortega es un coñazo, parece más una empleada del hogar que otra cosa”, dijo el colaborador de Sálvame.
La respuesta del diestro no se hizo esperar, y es por eso que, para sorpresa de muchos, decidió levantar el teléfono para llamar a Antonio David Flores, quien ha retransmitido en directo el mensaje que este ha dado a Kiko Matamoros: “Estaba bastante irritado, está cansado de que intente perjudicarles y dejarles en ridículo, se pregunta cuándo tiene una hora de su maravilloso tiempo para que le pueda explicar las cosas”. La respuesta de Kiko llegó a los pocos segundos: “Usted sabe que cuando alguien entra en un concurso de este tipo no está libre de que se le critique, he intentado ser respetuoso”, concluyó.
Siguiente: el coronavirus llega a Sálvame