Son tiempos difíciles para la familia real. Los últimos descubrimientos sobre don Juan Carlos han puesto en jaque a don Felipe. La monarquía está muy tocada. Los escándalos han terminado saliendo a la luz y no hay quien se salve. Desde el rey emérito hasta Leonor y Sofía. Un tsunami que se ha llevado por delante todo el rédito del que disfrutó don Juan Carlos. Mucha tela que cortar que se tapó durante años gracias a un pacto no escrito con la prensa. Sin embargo, todo ha cambiado. La noche ha llegado a Zarzuela. Doña Sofía está hundida. No puede más. Tras años de aguantar y tragar, la reina contempla con horror como las humillaciones sufridas han salido a la luz. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
3Lo peor para Felipe y Letizia está por llegar
> Y si lo anterior no fuera suficiente, Corinna ha anunciado que tiene en su poder ocho cajas repletas de documentos pertenecientes a don Juan Carlos. Amenaza con hacerlos públicos. Si así fuera, la monarquía entraría en fase terminal. Así lo confirma Larsen: “El 10 de mayo de 2012, [la empresa de seguridad] Algiz me mandó un correo electrónico para decirme que iban a transportar las 8 cajas negras y 16 cajas fuertes al apartamento. Se trataba de una referencia a las cajas en las que me dijeron que metiera los documentos que probaban asuntos personales y privados, así como correspondencia oficial, informes políticos confidenciales, y transacciones financieras y comerciales en las que se había involucrado al rey emérito y a otros miembros de la Casa Real”, cuentan en ElDiario.es
La ex amante del Rey Juan Carlos asegura que va a iniciar acciones judiciales: “Tras ocho años de abusos, que también han ido dirigidos contra mis hijos, y dado que no hay final a la vista, no me veo con más opciones que tomar acciones legales”. De admitirse, en el banquillo se sentará el emérito. Aunque esto no sería lo peor si pudiera evitarse que saliera a la luz esa información confidencial que Corinna asegura tener en su poder y que resultaría letal para Casa Real.
Siguiente: La decisión final de Juan Carlos y Sofía