Supervivientes es ahora el aliciente de muchos telespectadores que quieren olvidarse por unas horas del tema coronavirus. Anoche, sin duda, los protagonistas del reality no fueron los concursantes sino Antonio David y Belén Ro. Los colaboradores protagonizaron un fuerte encontronazo. ¿Qué pasó? Sigue leyendo.
3Antonio David, enfadado con el programa
> Para Antonio David, que su hija haya dicho sí a participar en Supervivientes ha supuesto todo un reto. Fue él el culpable de que su niña del alma se adentrara de lleno en el mundo de la televisión con su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP. Rocío Flores aceptó defenderle y parece que le cogió el gustillo a la televisión. La situación por aquel entonces era diferente: hija defendía a padre.
Ahora, Antonio David es el encargado de defender a su hija y, el instinto paternal salta por los aires de vez en cuando. Por eso, en las últimas horas, el ex guardia civil ha mostrado su descontento con la producción del programa pues Telecinco ha decidido que este mismo jueves se les comunique el estado de alarma por el que atraviesa actualmente España. “No estoy de acuerdo en que les digáis lo del coronavirus. Puede desestabilizar a algunos concursantes”, espetó. ¿Qué pasará finalmente?